Preguntas Frecuentes Emssanar EPS

En relación a la solicitud de información

¿Cuáles son los nuevos prestadores para la entrega de medicamentos?

Puede consultar los nuevos prestadores para la entrega de medicamentos ingresando a: Red de Medicamentos, así como también su dirección para facilitar su ubicación.

¿Cuáles son los canales de atención y comunicación que tiene la EPS?

Consulte los canales de comunicación en: emssanareps.co/canales-de-atencion.

¿Dónde encuentro información relacionada con el Covid-19?

Emssanar EPS ha dispuesto los siguientes espacio web para la consulta de información y solicitud de resultados pruebas de detección.

emssanareps.co/coronavirus-covid-19.
emssanareps.co/vacunate-por-la-vida.

¿Dónde puedo solicitar información general de la EPS?

Línea nacional: 01 8000 93 04 22

WhatsApp y Línea Usuarios: 300 912 6625

¿Dónde puedo solicitar información sobre mi IPS asignada para mi atención?

Puedes consultar tu IPS asignada ingresando a: emssanareps.co/regimenes/consulta-servicios.

¿Dónde puedo encontrar información relacionada con la nueva metodología SISBEN IV?

Esta información la encuentras ingresando a: www.sisben.gov.co/Paginas/consulta-tu-grupo.

En relación a tramites y servicios

¿Dónde puedo solicitar una certificación de afiliación sin salir de casa?

En Emssanar EPS hemos dispuesto el siguiente espacio web en el cual podrá descargar su certificado de afiliación ingresando a: emssanareps.co/regimenes/regimen-subsidiado/certificado-de-afiliacion

¿Cómo puedo realizar la solicitud de autorizaciones sin necesidad desplazarme a las oficinas de Emssanar EPS?

Antes de hacer tu solicitud, recuerde tener debidamente escaneando la documentación pertinente e ingrando al formulario de solicitud de autorizaciones aquí para hacer su solicitud.

¿Cómo solicitar la actualización de mis datos personales?

Ingresando al siguiente espacio web puede realizar la actualización de sus datos personales sin salir de casa ingresando a: emssanareps.co/actualizaciondedatos.

¿Cómo puedo afiliarme a mí y mi núcleo familiar a Emssanar EPS?

Ingresando a emssanareps.co/regimenes/regimen-subsidiado/afiliese-a-emssanar puedes encontrar los pasos que debe realizar para la afiliación a Emssanar, la documentación necesaria y en caso de alguna duda los medios de comunicación para resolverla.

¿Cómo puedo garantizar mi atención en salud si me desplace a otro municipio diferente al que me afilie?

Puede realizar su solicitud de portabilidad en emssanareps.co/regimenes/regimen-subsidiado/portabilidad, que le permitirá garantizar su atención en salud.

Líneas de Atención al usuario

Régimen Contributivo

Línea nacional: 018000 93 04 22

Línea de atención afiliados:
300 912 6625 opción 1 - 3.

Línea de atención empleadores:
300 912 6625 opción 2

Régimen Subsidiado

Línea nacional: 018000 93 04 22

WhatsApp y Línea Usuarios:
300 912 6625

Línea para Viruela Símica y COVID-19:
300 912 6639

 

Oficinas Administrativas

Pasto: 57 (602) 733 60 30
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
Ver ubicación en Google Maps.

Cali: 57 (602) 512 92 00
Sede Holguines: Cra 100 N. 11 - 60 Local P7 2do Piso - Cali
Ver ubicación en Google Maps.

Mapa de sitio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.