Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias

Señor afiliado, su tranquilidad nos importan, si ha tenido algún inconveniente en el desarrollo de alguno de los procesos con Emssanar lo invitamos a formular su petición, queja, reclamo o sugerencia para brindarle el acompañamiento que necesita para su tranquilidad y la de los suyos. Si presenta alguna inquietud en cómo hacer uso de esta herramienta a continuación se encuentra la información que le será de gran ayuda, no olvide tener  su documentación a la mano, así como también datos de contacto actuales.

EMSSANAR EPS S.A.S. recibe visita de Supersalud para verificación de estándares de habilitación.

EPS - CMC 423, San Juan de Pasto, 26 de Septiembre.

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EMSSANAR EPS presentó su Programa de Recuperación Mediata a la Superintendencia Nacional de Salud.

EPS - CMC 421, San Juan de Pasto, 06 de Agosto.

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Líneas de Atención al usuario

 

Régimen Contributivo

Línea de atención afiliados
300 912 7252 opción 1 - 3.

Línea de atención empleadores
300 912 7252 opción 2.

 

Régimen Subsidiado

Línea nacional: 018000 187 050.
WhatsApp y Línea Usuarios: 300 912 7252.

 

Oficinas Administrativas

Pasto: 57 (602) 733 60 30
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
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Cali: 57 (602) 512 92 00
Sede Holguines: Cra 100 N. 11 - 60 Local P7 2do Piso - Cali
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Mapa de sitio

 

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