Resolución 1552 - Tiempos de Espera

Con el fin de garantizar un adecuado funcionamiento en el proceso de preparación y cargue de la información relacionada con la resolución 1552 se ha dispuesto de este espacio web en donde encontrara la documentación e información necesaria.

Documentación

Recursos

Normatividad

En consecuencia, con lo publicado en la Resolución 1552 de 2013, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se reglamentan parcialmente los artículos 123 y 124 del Decreto-ley 019 de 2012 y se dictan otras disposiciones.

En la cual se especifica en el Artículo 4, que la información de tiempos de espera de medicina especializada, deberá mantenerse actualizada y publicarse dentro de los diez (10) primeros días hábiles de cada mes en la página web de la respectiva Entidad Promotora de Salud (EPS).

Consulta resolución 1552.

Tiempos de espera 2024

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Tiempos de espera 2023

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Histórico tiempos de espera

  2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020

Líneas de Atención al usuario

Régimen Contributivo

Línea nacional: 018000 93 04 22

Línea de atención afiliados:
300 912 6625 opción 1 - 3.

Línea de atención empleadores:
300 912 6625 opción 2

Régimen Subsidiado

Línea nacional: 018000 93 04 22

WhatsApp y Línea Usuarios:
300 912 6625

Línea para Viruela Símica y COVID-19:
300 912 6639

 

Oficinas Administrativas

Pasto: 57 (602) 733 60 30
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
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Cali: 57 (602) 512 92 00
Sede Holguines: Cra 100 N. 11 - 60 Local P7 2do Piso - Cali
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Mapa de sitio

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