Consulte su Afiliación-Base Única de Afiliados

Señor afiliado, su bienestar y tranquilidad nos importan, ahora diligenciando este sencillo formulario puede consultar si actualmente se encuentra activo en el régimen subsidiado. Recuerde, antes de realizar algún trámite o consulta debe tener su documento de identificación a la mano.

En EMSSANAR EPS, reiteramos nuestro compromiso con nuestros afiliados

Ver texto del video
Queridos afiliados de EMSSANAR EPS en los departamentos de Cauca, Nariño, Putumayo y Valle del Cauca, sabemos que ha habido rumores preocupantes circulando sobre nuestra presencia en la región. Hoy queremos aclarar y mitigar cualquier confusión que pueda existir.

Queremos enfatizar que EMSSANAR EPS sigue estando presente y brindando servicios de salud en todos los 102 municipios de cobertura de la entidad en los departamentos de Cauca, Nariño, Putumayo y Valle del Cauca. No se deje engañar por rumores falsos difundidos por otras EPS, que buscan realizar traslados de forma engañosa.

Es importante recordar que no deben entregar copias de su documento de identificación a ninguna persona que hable en contra de EMSSANAR EPS. Estamos comprometidos con su salud y seguridad.


Si tiene alguna inquietud o necesita aclarar información, le invitamos a comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos estarán dispuestos a brindarle la información precisa y aclarar cualquier duda que pueda tener.

Queremos que sepan que EMSSANAR EPS está comprometido con su salud y bienestar. Seguiremos estando a su lado, brindándoles la atención médica y los servicios necesarios para mantener su calidad de vida.

EMSSANAR EPS, una compañía en la que puedes confiar. Recuerde, no se deje llevar por rumores falsos. Estamos aquí para ustedes.

EMSSANAR EPS, seguiremos contigo.

Información complementaria

Apreciado afiliado (a) Emssanar EPS, para facilitar la solicitud de servicios de manera oportuna y sin salir de casa, hemos dispuesto los siguientes audiovisuales que le brindaran ayuda al momento de realizar su solicitud.

Solicitud de servicios vía correo electrónico

¡Aprende a usar nuestros canales de comunicación!

Creación correo electrónico

¡En Emssanar EPS nos conectamos contigo!

Líneas de Atención al usuario

Régimen Contributivo

Línea nacional: 018000 93 04 22

Línea de atención afiliados:
300 912 6625 opción 1 - 3.

Línea de atención empleadores:
300 912 6625 opción 2

Régimen Subsidiado

Línea nacional: 018000 93 04 22

WhatsApp y Línea Usuarios:
300 912 6625

Línea para Viruela Símica y COVID-19:
300 912 6639

 

Oficinas Administrativas

Pasto: 57 (602) 733 60 30
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
Ver ubicación en Google Maps.

Cali: 57 (602) 512 92 00
Sede Holguines: Cra 100 N. 11 - 60 Local P7 2do Piso - Cali
Ver ubicación en Google Maps.

Mapa de sitio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.