Transparencia y acceso a la información pública
Esta información ya se encuentra en el numeral 1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
Consultar información.
1.2.2 Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.
Línea nacional: 01 8000 187050
WhatsApp y Línea Usuarios: (+57) 305 734 1404.
Información disponible en Carta de Derechos y Deberes del Afiliado y del Paciente.
1.2.3 Correo electrónico institucional.
Administrativo
emssanarsas@emssanar.org.co
Atención al usuario
afiliate@emssanar.org.co
carteraaportantes@emssanar.org.co
prestacioneseconomicas@emssanar.org.co
Prensa
comunicacioneseps@emssanar.org.co
1.2.4 Correo físico postal.
Oficina de correspondencia
Pasto
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora.
Cali
Sede Holguines: Cra 100 N. 11 - 60 Local P7 2do Piso - Cali.
1.2.5 Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias.
Ver formulario aquí de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias.
Para mayor información consultar https://www.emssanar.org.co/eps-nosotros/eps-quienes-somos.html
-1 Nivel Aux. EPS-Dic-2018. (Archivo)
-Consolidado EPS-Dic.-2018. (Archivo)
PTO-EPS-2018(2do.Debate). (Archivo)
Descargar Presupuesto Emssanar EPS 2018
-Consolidado EPS-SAS A Jul-2019.(Archivo)
PTO-EPS-SAS-2019.(Archivo)
Descargar Presupuesto Emssanar EPS 2019
Registro de Datos RNBD de EMSSANAR
https://www.emssanar.org.co/RNBD-EmssanarEPS
Documentanción
Certificado RNBD BD Afiliados.
Certificado RNBD BD Asociados.
Certificado RNBD BD Empleados.
Certificado RNBD BD Red prestadores.
En esta sección encontrará circulares y resoluciones suscritas por El Agente Especial.
14.2 Circulares y Resoluciones Agente Especial.
Consulta información.