Actualización de Datos

Estimado afiliado (a) Emssanar EPS,

Emssanar EPS ha dispuesto el siguiente formulario para la actualización de datos de contacto como lo son la dirección actual de residencia, teléfono fijo (opcional), teléfono móvil y correo electrónico.

Además, puede realizar esta actualización de manera presencial en las oficinas de atención al usuario. Consulte aquí la oficina de atención más cercana a usted.

Para mayor información puede comunicarse a la línea gratuita nacional 01 8000 187 050, disponible desde fijo y celular.
Actualización de documento

¿En qué casos debo reportar el cambio de documento?

- Registro Civil de Nacimiento por Tarjeta de Identidad.

- Tarjeta de Identidad por Cédula de Ciudadanía.

¿Por qué es importante reportar la actualización de documento de identidad a mi EPS?

Porque permite garantizar una adecuada y oportuna prestación de servicios de salud en la IPS a la cual se encuentra asignado.  También recibir información importante de nuestra EPS. La actualización de su documento evita percances o demoras en su atención, la posible suplantación de identidad y en caso de emergencia solucionar su solicitud de manera fácil y segura.
Medios de Actualización

Correo electronico
Este correo electronico debe contener

- Asunto "Actualización de documento y nombre completo de quien reporta".

- Anexos del documento del afiliado a actualizar en formato Pdf o imagen Jpg por ambos lados o caras.

- Datos basicos de contacto (nombre, apellidos, residencia y teléfono de contacto).

Presencial en las oficinas de atención al usuario

Acérquese a la oficina de Emssanar más cercana y entregue el documento impreso o digital para reportar el cambio del mismo en formato Jpg o Pdf.

Información complementaria para acceder a trámites en línea

Apreciado afiliado (a) Emssanar EPS, para facilitar la solicitud de servicios de manera oportuna y sin salir de casa, hemos dispuesto los siguientes audiovisuales que le brindaran ayuda al momento de realizar su solicitud.

El siguiente formulario es uso exclusivo para ESE PastoSalud, mediante el cual podrá gestionar la actualización datos únicamente para usuarios en las zonas Urbana y Rural en San Juan de Pasto.

Líneas de Atención al usuario

 

Régimen Contributivo

Línea de atención afiliados
300 912 7252 opción 1 - 3.

Línea de atención empleadores
300 912 7252 opción 2.

 

Régimen Subsidiado

Línea nacional: 018000 187 050.
WhatsApp y Línea Usuarios: 300 912 7252.

 

Oficinas Administrativas

Pasto: 57 (602) 733 60 30
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
Ver ubicación en Google Maps.

Cali: 57 (602) 512 92 00
Sede Holguines: Cra 100 N. 11 - 60 Local P7 2do Piso - Cali
Ver ubicación en Google Maps.

Mapa de sitio

 

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