Comunicados de Prensa Emssanar

Emssanar habló con revista SEMANA

EMSSANAR EPS S.A.S. esclarece los hechos de manifestación acontecidos en Pasto y Cali la semana pasada.

EMSSANAR EPS S.A.S. lamenta las situaciones presentadas la semana pasada en torno a los diferentes hechos de manifestación por parte de usuarios que no habían recibido en su totalidad de manera oportuna los ordenamientos judiciales, o habían recibido entregas parciales.

El agente interventor, Juan Manuel Quiñonez, habló con la Revista Semana para esclarecer los hechos presentados y cómo desde EMSSANAR EPS S.A.S. se adelantan soluciones y restablecimiento de algunas condiciones de medicamentos e insumos para entrega de los mismos.

En el artículo publicado el 19 de marzo, el interventor destaca las acciones de mejora y avances que a la fecha se han realizado con el fin de salvaguardar la entidad y asimismo prestar servicios de salud a la población de manera oportuna.

Dentro de los avances se registra que EMSSANAR está empezando a reducir la siniestralidad; así como el cumplimiento mensual de los recursos con los que funciona en su gran integralidad la red pública del departamento del Valle del Cauca y de los otros tres departamentos.

En EMSSANAR EPS S.A.S. agradecemos la comprensión y colaboración de todos los involucrados en la solución de estos hechos y reiteramos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros afiliados, trabajando en conjunto con nuestros proveedores y prestadores para garantizar una atención integral, oportuna y de calidad.

Lea el artículo completo aquí: http://bit.ly/EmssanarEnSemana

Comunicados 2023

2023

Ver más
Marzo

EMSSANAR EPS atiente y gestiona las solicitudes de medicamentos e insumos médicos de los usuarios con discapacidad en la ciudad de Cali.
EPS - CMC 442, Pasto, 18 de marzo

EMSSANAR EPS desmiente nota del medio de comunicación “Nariño Noticias La Original” publicada en Facebook el 16 de marzo de 2023 a las 14:34 horas y exige su rectificación pública.
EPS - CMC 442, Pasto, 16 de marzo

Escuchamos y generamos soluciones a afiliados afectados en la distribución de medicamentos e insumos en Cali.

EPS - CMC 441, Cali, 02 de marzo

Febrero

EMSSANAR EPS S.A.S. desmiente comunicado referente al supuesto programa denominado ‘Mis Beneficios EMSSANAR’ difundido para afiliados de Villa Gorgona, Candelaria.
EPS - CMC 440, Pasto, 23 de febrero

Actualización de red de dispensación de medicamentos ambulatorios en Cauca y Putumayo.
EPS - CMC 439, Pasto, 6 de febrero

EMSSANAR EPS S.A.S. garantiza los servicios de salud de mediana complejidad a los afiliados del departamento de Putumayo en Hospital Local y Hospital José María Hernández.
EPS - CMC 438, Pasto, 2 de febrero

EMSSANAR EPS S.A.S. garantiza los servicios de salud a la paciente María Esther Cortés en Nariño.
EPS - CMC 437, Pasto, 2 de febrero

Enero

EMSSANAR EPS agradece la solidaridad del Hospital Universitario del Valle por la aceptación de nuestra usuaria Sarahi Becerra.
EPS - CMC 435, Valle del Cauca , 19 de enero

EMSSANAR EPS solicita la aceptación inmediata de la paciente Sarahi Becerra por parte de la Clínica Valle de Lili, Clínica Imbanaco u Hospital Universitario del Valle del Cauca.
EPS - CMC 434, Cali , 19 de enero

GENHOSPI S.A.S. informa la apertura de sus sedes de dispensación en el departamento Putumayo.
EPS - CMC 433, Putumayo , 19 de enero


EMSSANAR EPS activa plan de contingencia para garantizar atención a sus afiliados de Nariño, Putumayo y sur del Cauca tras emergencia y cierre de vía Panamericana en Rosas (Cauca).
EPS - CMC 432, Nariño , 13 de enero



2022

Ver más
Diciembre

Información: Sanción por desacato emitida por el JUZGADO MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE PASTO.
EPS - CMC 430, Cali , 23 de diciembre

Proveedor único de medicamentos en la ciudad de Santiago de Cali
EPS - CMC 429, Cali, 16 de diciembre

Acuerdos Tarifarios en Medicamentos Nacionales
EPS - CMC 428, Cali, 6 de diciembre

Nariño y Cauca: EMSSANAR EPS NO se encuentra en proceso de liquidación.
EPS - CMC 427, Pasto, 1 de diciembre

Noviembre


EMSSANAR EPS S.A.S. continua garantizando la prestación de servicios a afiliados en Ipiales mediante la ESE Municipal.
EPS - CMC 427, Ipiales, 03 de noviembre.

Octubre

EMSSANAR EPS S.A.S. informa cambio de dispensador de medicamentos para sus afiliados en Popayán y Santander de Quilichao.
EPS - CMC 426, San Juan de Pasto, 28 de Octubre.

EMSSANAR EPS S.A.S. informa la reapertura de su Oficina de Atención al Usuario en el Barrio San Fernando de la ciudad de Cali.
EPS - CMC 425, Santiago de Cali, 15 de Octubre.

EMSSANAR EPS S.A.S. informa nueva línea telefónica y WhatsApp para atención de sus usuarios.
EPS - CMC 424, San Juan de Pasto, 26 de Octubre.

Septiembre

EMSSANAR EPS S.A.S. recibe visita de Supersalud para verificación de estándares de habilitación.
EPS - CMC 423, San Juan de Pasto, 26 de Septiembre.

Agosto

EMSSANAR EPS presentó su Programa de Recuperación Mediata a la Superintendencia Nacional de Salud.
EPS - CMC 421, San Juan de Pasto, 06 de Agosto.

Julio

Resolución No. 003 del 7 de julio de 2022 - Cambio razón social y modificación RLAT.
7  Julio de 2022

Circular Interna y Externa No. 006 del 7 de Julio de 2022.
7  Julio de 2022

Junio

Superintendencia Nacional de Salud ordena intervención administrativa de EMSSANAR EPS.
VC- CPV 418, San Juan de Pasto, 1 de junio.

Abril


El Agente Especial de Emssanar S.A.S socializó el Plan de Recuperación Integral de la EPS a las gobernaciones departamentales.
VC- CMC 410, Santiago de Cali, 05 de abril.

Prorroga medida de toma de posesión de EMSSANAR S.A.S EPS.
De: SUPERINTENDENCIA Nacional de Salud.

Superintendencia Nacional de Salud prorroga medida de toma de posesión de EMSSANAR S.A.S EPS.
VC- CMC 409, San Juan de Pasto, 01 de abril.

Resolución  toma de posesión de EMSSANAR S.A.S EPS.
De: SUPERINTENDENCIA Nacional de Salud.

Marzo

EMSSANAR EPS informa proceso de atención de paciente Cristhian Luna en el municipio de Popayán.
VC- CPV 407, San Juan de Pasto, 29 de marzo.

EMSSANAR EPS NO se encuentra en proceso de liquidación.
VC- CPV 406, San Juan de Pasto, 23 de marzo de 2022.

Emssanar EPS garantiza los servicios de salud al usuario Manuel López Conrado.
VC-CPV 405, Santiago de Cali, de Marzo 11 de 2022.

Resolución 002 del 1 de marzo de 2022 por medio de la cual se adopta El Manual de Contratación.
De: Agente Especial – Emssanar S.A.S

Febrero

Lineamientos Radicación Cuentas de Contratos de Transacción, por Prestaciones Del Periodo 01/01/2022 Al 07/02/2022.
De: Vicepresidencia de Auditoria y Seguridad del Paciente De EMSSANAR S.A.S.

EMSSANAR S.A.S EPS continúa garantizando el aseguramiento y la prestación de los servicios de salud en su cobertura empresarial.
VC-CPV – 404, San Juan de Pasto, 2 de febrero de 2022.

Supersalud toma posesión de la EPS Emssanar.
Comunicado de Prensa CP-OCEII-006.

Enero

EMSSANAR EPS manifiesta públicamente su NO intervención en proselitismo político.
VC-CPV – 403 Santiago de Cali, 25 de Enero 2022.

2019

Ver más
Octubre

Frente a la medida preventiva de VIGILANCIA ESPECIAL que la Superintendencia Nacional de Salud adopta para EMSSANAR
CP-GGSE – 370, San Juan de Pasto, 10 de octubre de 2019.

Septiembre

EMSSANAR EPS DA LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS AFILIADOS EN POPAYÁN, CAUCA
CP-GGSE – 369, Santiago de Cali, 30 de septiembre de 2019.

2018

Ver más

Líneas de Atención al usuario

 

Régimen Contributivo

Línea de atención afiliados
300 912 7252 opción 1 - 3.

Línea de atención empleadores
300 912 7252 opción 2.

 

Régimen Subsidiado

Línea nacional: 018000 187 050.
WhatsApp y Línea Usuarios: 300 912 7252.

 

Oficinas Administrativas

Pasto: 57 (602) 733 60 30
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
Ver ubicación en Google Maps.

Cali: 57 (602) 512 92 00
Sede Holguines: Cra 100 N. 11 - 60 Local P7 2do Piso - Cali
Ver ubicación en Google Maps.

Mapa de sitio

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.