Red Integral de Prestadores de Servicios de Salud

En cumplimiento a las normas establecidas de la Ley estatutaria 1751 de 2015, la Política de Atención Integral en Salud (Resolución 429 de 2016) y la Resolución 1441 de 2016 del Ministerio de Salud y Protección Social, presentamos a nuestros usuarios la red integral de prestadores de servicios de salud para los departamentos de Cauca, Nariño, Putumayo y Valle del Cauca, donde se podrá conocer los prestadores que ponemos al servicio de nuestros afiliados en los componentes primario y complementario de salud y, de igual forma, aquellos que integran el componente de urgencias.

Aspiramos a continuar brindando un servicio de salud centrado en la mejora de la experiencia, con apego a los atributos de pertinencia, representación, accesibilidad y oportunidad, contando con el esfuerzo y buena voluntad de un talento humano comprometido con los mejores resultados en salud de los 1.9 millones de afiliados que han depositado su confianza en nuestro sueño empresarial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.