Gestión del Talento Humano

El área de Gestión Humana dentro de la organización tiene como objetivo fortalecer los niveles de competencia y productividad del Talento Humano, a través de los programas de cambio: Gestión de Competencias, Incentivos, Motivaciones, Seguridad y Salud en el Trabajo; promoviendo la formación y desarrollo del talento humano en un ambiente laboral adecuado teniendo en cuenta el bienestar integral que genera felicidad y motivación de los trabajadores, así como la retención de talentos al servicio de la organización.

Para lograr estos objetivos, es importante  contar con información real, actualizada y soportada de los colaboradores.

Reglamentos Internos de Trabajo de la Unidades Estratégicas de Negocios

El Reglamento Interno de Trabajo es el instrumento por medio del cual el empleador regula las obligaciones y prohibiciones a que deben sujetarse los trabajadores, en relación con sus contratos laborales, labores, permanencia y vida en la empresa. Se convierte en la norma reguladora de las relaciones internas de la empresa con el trabajador.

En él encontrará, entre otros: las horas en que empieza y termina la jornada de trabajo y las de cada turno, los descansos, los diversos tipos de remuneración; el lugar, día y hora de pago; las personas a quienes los trabajadores deben dirigir sus reclamos, consultas y sugerencias; la forma de comprobación del cumplimiento de las normas laborales; las normas e instrucciones de prevención, higiene y seguridad, las sanciones que se puedan aplicar a los trabajadores con indicación de las infracciones y el procedimiento a seguir en estos casos.

El trabajador puede laborar o hacer reclamaciones teniendo en cuenta dicho reglamento; por tanto lo invitamos a consultar el RIT vigencia 2021 de su Unidad de Negocios en Emssanar.

Con la actualización de datos los trabajadores tendrán acceso a los beneficios que la organización ofrece.
Si eres un usuario ya registrado ingresa tus datos a continuación, también puedes realizar tu registro si aun no cuentas con un usuario y contraseña, como también cargar tu hoja de vida. No olvides actualizar tus datos para tener acceso a los beneficios que la organización ofrece.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.