@import url("https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap-icons@1.5.0/font/bootstrap-icons.css");

Transparencia y acceso a la información pública

​​​​​​​​​​El 06 de marzo de 2014 entró en vigencia la Ley 1712 de 2014 de transparencia y acceso a la información pública nacional, con la cual se ampara el derecho de los ciudadanos para acceder a la información pública, haciendo uso de herramientas y mecanismos dispuestos para facilitar su consulta.
1.2 Mecanismos para la atención al ciudadano.
1.2.1 Espacios físicos.

Esta información ya se encuentra en el numeral 1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.

Consultar información.

1.2.2 Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.

Línea nacional: 01 8000 187050
Pasto: 57 (2) 733 60 30.
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora.

Cali: 57 (2) 512 92 00.
Cll 5 No. 19-12 Barrio Libertadores - Cali.

FAX: (2) 7299098

Información disponible en Carta de Derechos y Deberes del Afiliado y del Paciente.

1.2.3 Correo electrónico institucional.

usuarioseps@contactos-emssanar.org.co
afiliate@emssanar.org.co

1.2.4 Correo físico postal.

Oficina de correspondencia

Pasto: 57 (2) 733 60 30.
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora.

Cali: 57 (2) 512 92 00.
Cll 5 No. 19-12 Barrio Libertadores - Cali.

1.2.5 Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias.

Ver formulario aquí de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias.
1.3 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
1.4 Correo electrónico para notificaciones judiciales.
1.5 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
2.1 Publicación de datos abiertos.
EMSSANAR S.A.S de la mano con el proyecto de Datos abiertos del Gobierno Colombiano, comprometida con la transparencia, el acceso a la información y la generación de impacto social, publica en la página web https://www.datos.gov.co información de caracter pública para su apropiación y reutilización.
2.2 Preguntas y respuestas frecuentes.
2.3 Glosario.
2.6 Información para niños, niñas y adolescentes.
3.1 Misión y visión.
Misión

Somos una organización que asegura el riesgo en salud de la población afiliada al Régimen subsidiado en el Sur occidente Colombiano, que garantiza servicios de salud de calidad mediante la implementación de un modelo preventivo y una eficiente administración de los recursos a través de personal competente y comprometido con la Solidaridad, Liderazgo y Responsabilidad Social.

Visión

Ser una de las tres primeras EPS del país en el ranking del MSP y disminuir la pérdida de 432 mil millones a 135 mil millones a 31 de diciembre de 2020.

Para mayor información consultar https://www.emssanar.org.co/eps-nosotros/eps-quienes-somos.html
3.2 Procesos y procedimientos para la toma de decisiones.
3.3 Estructura orgánica y directorio de empleados Emssanar S.A.S
3.4 Directorio de entidades.
5.1 Presupuesto general e histórica anual.
Presupuesto Emssanar EPS 2017 contiene(RAR):
Ejecución EPS-Emssanar a Dic-2017(Carpeta)
             -1 Nivel Aux.EPS-Dic-2017 (Archivo)
             -Consolidado EPS-Dic-2017 (Archivo)
Presupuesto Emssanar EPS-2017(Archivo)
Presupuesto Gral-EPS-2017.(Archivo).
Presupuesto Emssanar EPS 2018 contiene(RAR):
Ejecución EPS-EMSSANAR a DIC-2018 (Carpeta)
               -1 Nivel Aux. EPS-Dic-2018. (Archivo)
              -Consolidado EPS-Dic.-2018. (Archivo)
Presupuesto EMSSANAR EPS - 2018. (Archivo)
PTO-EPS-2018(2do.Debate). (Archivo)
Descargar Presupuesto Emssanar EPS 2018


Presupuesto Emssanar EPS-SAS 2019 contiene(RAR):
Ejecución EMSSANAR EPS-SAS-Julio-2019.(Carpeta)
            -Consolidado EPS-SAS A Jul-2019.(Archivo)
Presupuesto Emssanar SAS-2019(Archivo)
PTO-EPS-SAS-2019.(Archivo)
Descargar Presupuesto Emssanar EPS 2019
6.1 Políticas, lineamientos y manuales.
6.1.1 Plan rendición de cuentas.

Consultar información.
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
7.2 Entes de control.
7.2.1 Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia.
8.1 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
9.1 Trámites y servicios.
10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.
10.2 Registro de activos de información.
10.3 Índice de Información Clasificada y reservada.
10.4 Esquema de publicación de información.
10.5 Programa de Gestión Documental.
10.6 Tablas de Retención Documental.
10.7 Registro de publicaciones.
10.8 Costos de reproducción.
10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.
10.10 Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y solicitudes de acceso a la información.
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
12.1. Espacio para grupos étnicos y culturales .
12.2. Accesibilidad

Oficinas administrativas

Pasto: 57 (2) 733 60 30.
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora.
Cali: 57 (2) 512 92 00.
Cll 5 No. 19-12 Barrio Libertadores - Cali.

Directorio Oficinas de Atención al Usuario.

Atención al usuario y red de prestadores

Línea Covid-19: 01800 518 4328.
Línea nacional: 018000 187 050.
Nariño - Putumayo: 57 (2) 7336889.
Cauca - Valle: 57 (2) 4850697.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.